Plataforma de comercio electrónico.

SAP Ariba le permite a las empresas compradoras y vendedoras reunirse y realizar transacciones comerciales de manera ágil y eficiente. Es una verdadera solución “end–to-end”, que ofrece una visión global en el ámbito de compras y proveedores, desde el análisis para el abastecimiento y la contratación hasta la facturación.

Nuestra especialidad

SAP Ariba Strategic Sourcing

Descubre proveedores calificados, acelera tus ciclos de abastecimiento y crea los acuerdos más competitivos y de mayor valor para ahorros sostenibles, con todas tus necesidades de abastecimiento.

Gestiona todos tus procesos de abastecimiento, contratación y análisis para todo tipo de gasto, tanto materiales directos como indirectos, así como servicios, todo en un solo lugar.

SAP Ariba Supplier Management

Administra la información de todos tus proveedores, dirige el gasto a los proveedores preferidos y reduce el riesgo en cada paso del camino, desde la incorporación y calificación hasta la segmentación y la gestión del rendimiento, todo en un mismo lugar.


Obtén un registro de proveedor unificado con un alto grado de confianza en los datos
Escala la gestión del riesgo del proveedor y el cumplimiento de toda su base de suministro

SAP Ariba Procurement

Garantiza el cumplimiento y el control en tus compras; con herramientas innovadoras como la compra guiada y la compra directa.

SAP Ariba Procurement te permite realizar negociaciones que mejoran tus resultados de ahorro; obteniendo control sobre los costos y riesgos.


Reduce los ciclos de compra en un 50%
Reduce los costos de suministro en un 10%
Menores costos de procesamiento en un 25% a 60%

Integraciones

Aumenta el valor total de tus soluciones SAP Ariba integrándolas con tus soluciones de back-end y ERP existentes.


Elección: opciones de integración que se adaptan a tu sistema actual.
Estándares abiertos: tecnologías comunes que tu equipo de TI puede utilizar para la conectividad y el intercambio de datos.
Simplicidad: aplicaciones en la nube que no requieren hardware nuevo.