Plataforma de movilidad.

Movilizer ofrece una Plataforma de Aplicaciones de Movilidad para empresas con una profunda integración en SAP que permite a las compañías cumplir con las necesidades de un mercado móvil y tener éxito en sus negocios.

Nuestra especialidad

Consultoría especializada

Lo asesoramos para mejorar sus procesos en servicios de campo en donde intervienen trabajadores de forma remota ya sea en actividades de mantenimiento, ventas, distribución y/o almacenamiento.

Como parte de la solución, Movilizer entrega un completo registro de toda la información trasnferida desde y hacia los dispositivos

Integración

La plataforma permite a los clientes de SAP que se contruyan desde su sistema, de manera fácil y rápida las aplicaciones móviles necesarias y desplegarlas al equipo de tranajo en tan solo unos días, gracias a su integración nativa.

Capacitación

Nos orientamos e involucramos en el proceso educativo, entregando herramientas que permitan adquirir habilidades y competencias necesarias para alcanzar los objetivos de nuestros clientes e impactar en el desempeño global de la organización.


Soporte


Nuestro equipo está capacitado para brindar solución a temas tanto correctivos como evolutivos relacionados con la plataforma Movilizer
Ofrecemos un servicio bien estructurado, gracias a la experiencia que tenemos en cuanto a formación y administración en centros de soporte.
Lo ayudamos a aumentar la productividad en su operación resolviendo de manera oportuna sus incidentes y requerimientos.
Desde soporte lo podemos ayudar a potenciar la solución contribuyendo al mejoramiento de sus procesos.