SAP

Contamos con experiencia en soluciones líderes en la industria de las Utilites y otros procesos transversales. Por lo tanto para estar a la vanguardia es importante pertenecer a programas de partners de clase mundial, es por esto que nos hemos convertido en socios de SAP.

Ver página web

Movilizer

Movilizer es utilizada por trabajadores remotos o fuerza de trabajo que se encuentra distribuida para llevar a cabo actividades ya sean de mantenimiento, ventas, distribución y/o almacenamiento.

Este sistema entrega un completo registro de toda la información transferida desde y hacia los dispositivos móviles. Además, gracias a la integración que tiene con SAP, permite que las aplicaciones móviles se construyan desde el sistema de manera rápida y sencilla.

Ver página web

ESRI

ESRI desarrolla y comercializa software para Sistemas de información Geográfica (GIS), que permiten visualizar, analizar e interpretar datos sobre mapas para entender relaciones, patrones y tendencias facilitando así la toma de decisiones inteligentes a través del producto ArcGIS, la plataforma de ubicación más completa para recopilar, organizar y gestionar la información geográfica desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ver página web

Powercom

Powercom provee soluciones Smart Grid para servicios de electricidad, agua y gas. Desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores AMI, entre los que se encuentran infraestructura de comunicaciones, medidores y electrodomésticos inteligentes, así como el software de gestión (MDM) que permite contar con información en tiempo real, facilitando la toma de decisiones, tanto para el proveedor del servicio como para el cliente.

Ver página web

Insaitas

Garantiza el cumplimiento y el control en tus compras; con herramientas innovadoras como la compra guiada y la compra directa.

Insaitas cuenta con experiencia en SAP CRM y SAP Solution Manager, así como en procesos de integración con distintas soluciones de industria, entre ellas Utilities en la que Valor Máximo tiene un importante nivel de experiencia, razón por la cual somos socios de negocio.

Ver página web